El Krasnodar descarta el fichaje de Sidnei

  • Los agentes del jugador aumentaron sus pretensiones económicas y el club ruso decidió dar marcha atrás a su contratación
  • Sidnei tendrá que regresar a la pretemporada del Deportivo

Sidnei en un entrenamiento con el Deportivo /

El Krasnodar ha comunicado al club coruñés y a Sidnei que descarta su fichaje por el club ruso. Tras lograr un acuerdo entre clubes, los agentes del brasileño elevaron sus pretensiones económicas y los dirigentes de su nuevo equipo decidieron dar marcha atrás a su contratación.

De esta forma, se trunca el pase de Sidnei al Krasnodar porque las negociaciones se han roto definitivamente. "El jugador brasileño deberá por lo tanto reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo", según ha señalado el club coruñés en un comunicado.

El pasado jueves, Deportivo y Krasnodar anunciaban el acuerdo para su traspaso del jugador, tras unas tensas negociaciones. Dos días después, su anuncio y de que el jugador viajase a Austria, dónde el equipo ruso estaba concentrado, la operación se cae. Incluso el Krasnodar ha eliminado de su página web y de su cuenta de Twitter los mensajes en los que anunciaba la contratación de Sidnei. También el Deportivo eliminó sus registros en sus medios digitales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?