Deportes
Deportivo

El Krasnodar descarta el fichaje de Sidnei

Los agentes del jugador aumentaron sus pretensiones económicas y el club ruso decidió dar marcha atrás a su contratación

Sidnei tendrá que regresar a la pretemporada del Deportivo

Sidnei en un entrenamiento con el Deportivo / RC Deportivo

A Coruña

El Krasnodar ha comunicado al club coruñés y a Sidnei que descarta su fichaje por el club ruso. Tras lograr un acuerdo entre clubes, los agentes del brasileño elevaron sus pretensiones económicas y los dirigentes de su nuevo equipo decidieron dar marcha atrás a su contratación.

De esta forma, se trunca el pase de Sidnei al Krasnodar porque las negociaciones se han roto definitivamente. "El jugador brasileño deberá por lo tanto reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo", según ha señalado el club coruñés en un comunicado.

El pasado jueves, Deportivo y Krasnodar anunciaban el acuerdo para su traspaso del jugador, tras unas tensas negociaciones. Dos días después, su anuncio y de que el jugador viajase a Austria, dónde el equipo ruso estaba concentrado, la operación se cae. Incluso el Krasnodar ha eliminado de su página web y de su cuenta de Twitter los mensajes en los que anunciaba la contratación de Sidnei. También el Deportivo eliminó sus registros en sus medios digitales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00