Política
Congreso PP 2018

Feijoo se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP

El presidente de la Xunta, que no ha desvelado públicamente su apoyo a Casado, cree que es imprescindible la integración

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, durante el XIX Congreso del PP / Juan Carlos Hidalgo EFE

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, se ofrece para "cicatrizar" las heridas abiertas en el PP tras la batalla entre Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría.

El presidente de la Xunta ha evitado respaldar públicamente a Pablo Casado, aunque la presencia de su número 2, de Alfonso Rueda, en el equipo de Casado ha disipado las dudas. Feijoo que pedía integración tras este congreso.

A Feijoo se refirió Casado como una referencia imprescindible. "Qué orgullo de presidente tenéis en Galicia. Os garantizo que no lo tendré lejos e insistiré para que siga siendo la referencia nacional imprescindible que todos queremos", ha dicho sobre el presidente de la Xunta, quien ha evitado durante el proceso mostrar su apoyo expreso a un candidato.

Las palabras de Casado que han hecho levantar de su asiento a Alberto Núñez Feijoo, que ha saludado en pie al auditorio durante el aplauso. Pablo Casado que cuenta con Alfonso Rueda y Diego Calvo, los presidentes del PP en Pontevedra y A Coruña, en el comité ejecutivo nacional. En la junta directiva incorpora a Javier Dorado, Agustín Hernández y Elena Muñoz.

Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez

Director de Contenidos de la Cadena SER en Galicia, donde comenzó su carrera profesional en 2005. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00