Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Violaciones

Dos boxeadores profesionales británicos, en prisión por una presunta violación en Sant Antoni

La víctima, también británica de 27 años, denuncia que fue drogada y violada en unos apartamentos de la Villa de Portmany

Fachada de los juzgados de Ibiza / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

Una nueva agresión sexual múltiple ha sido denunciada en Sant Antoni. Una joven denunciaba ante la Guardia Civil que había sido drogada y violada por varios compatriotas este martes por la noche en unos apartamentos de la localidad. Fueron detenidos cuatro ingleses y ayer pasaron a disposición judicial. Dos están en prisión desde anoche y otros dos quedaron en libertad.

Según fuentes de la investigación la mujer, británica de 27 años, ha relatado que estaba con unas amigas en un bar de Sant Antoni cuando conocieron a cuatro hombres también del Reino Unido…. Después ella quedó sola con los chicos, se fueron a la playa, allí le dieron unas pastillas, la forzaron a tomarlas y después la llevaron a los apartamentos donde se alojaban… En su relato la víctima asegura que la violaron y que cuando despertó se fue del establecimiento hotelero todavía aturdida. En la calle, algunas personas la asistieron y llamaron a una ambulancia que la trasladó a Can Misses donde después de reconocerla activaron el protocolo por agresión sexual.

A partir de ahí la Guardia Civil localizó a los cuatro presuntos agresores, dos de ellos hermanos y boxeadores profesionales que fueron detenidos por un presunto delito de agresión sexual. Este viernes pasaban a disposición judicial tras prestar declaración ante la juez del juzgado de instrucción número uno en funciones de guardia decretaba prisión provisional comunicada para los dos hermanos boxeadores y dejaba en libertad a los otros dos hombres.

Es el segundo caso de agresión sexual. En junio una joven denunció haber sido agredida sexualmente por tres hombres... Todos ellos británicos, tanto la víctima como los presuntos agresores.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00