Sociedad
PLAYAS

Sánchez (AA.VV. Los Urrutias): "Estamos cansados de las promesas de invierno y de que en verano, nada"

Vecinos de la zona sur del Mar Menor han protestado esta mañana por la situación en la que se encuentran sus playas

PSOE Cartagena

Murcia

Los vecinos de Los Urrutias, Punta Brava, Estrella de Mar y El Carmolí han vuelto a protestar esta mañana por la situación en la que denuncian que se encuentran sus playas, en la que es la tercera concentración de los últimos meses, tras las que llevaron a cabo en mayo en Murcia y frente a la Asamblea Regional.

Sostienen los vecinos que el problema no es el estado del agua, que está "maravillosamente bien", en palabras del presidente de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias, Severo Sánchez. Los vecinos ponen así el acento en la acumulación de fangos y lodos en la primera línea de playa, en el agua, además de otra serie de mejoras e infraestructuras que vienen reclamando, como paseos marítimos.

Sánchez señala directamente a la Demarcación de Costas del Estado y al Gobierno Regional como responsables de estos problemas al ser suyas las competencias. "Estamos ya cansados de las falsas promesas que nos hacen en otoño e invierno, y llegamos a primavera y verano, y nada", dice este vecino.

Severo Sánchez (AA.VV. Los Urrutias): "Estamos cansados de las promesas de invierno y de que en verano, nada"

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/057RD010000000055254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta protesta han contado con el respaldo de diferenetes asociaciones de vecinos de La Unión, El Algar y Los Nietos, y también ha estado presente en representación del equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Cartagena su teniente de alcalde, Juan Pedro Torralba.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00