Política

Emiliano García-Page volverá a ser candidato del PSOE a la Junta de Castilla-La Mancha

Lo ha ratificado el Comité regional, en el que ha estado presente la número 2 del partido, Adriana Lastra que se ha referido al Congreso Nacional del PP

PSOE CLM

Toledo

El Comité regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha ratificado, por aclamación, a Emiliano García-Page como candidato a las elecciones autonómicas de 2019.

El máximo órgano entre congresos ha validado la decisión adoptada por los militantes socialistas de la región que con un 99,7 % manifestaron su deseo de que el actual presidente de la Junta de Comunidades vuelva a ser el cabeza de lista del partido a los comicios del mes de mayo del próximo año.

El Comité regional del PSOE de Castilla-La Mancha ha ratificado por aclamación, esta mañana, a Emiliano García-Page...

Posted by PSOE de Castilla-La Mancha on Saturday, July 21, 2018

García-Page se ha mostrado satisfecho, porque, dice, hay que seguir reconstruyendo todo "lo que se cargó" María Dolores de Cospedal.

García-Page se muestra satisfecho por volver a ser candidato a la Junta

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000251171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adriana Lastra, respalda a García-Page

El secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha y presidente de la Junta de Comunidades, ha tenido el respaldo de la número 2 nacional del PSOE, la vicesecretaria, Adriana Lastra, que ha alabado su trabajo.

Además, se ha referido al Congreso Nacional del PP, asegurando que ha faltado autocrítica, por ejemplo, con el tema de la corrupción. Sobre las lágrimas en este congreso de María Dolores de Cospedal, Lastra ha lamentado que esa misma emoción no la hubiera tenido cuando aplicó recortes en Castilla-La Mancha.

Adriana Lastra habla del Congreso Nacional del PP

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000251172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto Adriana Lastra como Emiliano García-Page, se han felicitado por la paralización del Almacén de Residuos Nucleares de Villar de Cañas.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00