Sociedad
FIB 2018

Los británicos Pet Shop Boys marcan la penúltima noche del FIB

Liam Gallagher, Madness o Justices serán los protagonistas de la última jornada del festival

Pet Shop Boys en el FIB / Xavi Torrent Redferns

Castellón

Los británicos Pet Shop Boys marcaron la noche con su propio y reconocible sonido que hizo vibrar a los miles de fibers en la penúltima jornada del FIB. El escenario principal lo abría, este sábado, el músico de Castellón, Junior Macenzie, y tras él, el otro gran show visual de la noche, el que ofrecieron los españoles Los Punsetes.

Más información

Si el viernes fue el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez quien asistió al FIB como ya lo había hecho otras veces, este fin de semana también ha estado la reina Letizia, quien también repite en el FIB. 

El Festival Internacional de Benicàssim afronta hoy el cuarto y último día de conciertos. Liam Gallagher y Nathy Peluso serán las joyas que tratarán de cerrar a lo grande un fin de semana que ha maquillado los datos de asistencia de esta vigesimocuarta edición del FIB.

A falta de confirmación de la organización, más de 120.000 personas habrán pasado por los recintos de conciertos aclamados, sobre todo, por Liam Gallagher y Nathy Peluso. La Sandunguera llega al FIB con el éxito por estrenar. La fama de la argentina ha crecido exponencialmente durante este último año deslizándose de un estilo musical a otro. Detroit Swindle y Aldo Linares bajarán el telón de cinco de la mañana a seis y media de este FIB 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00