Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Demolición edificios

El martes se derriba el edificio de Santa Margarita en Vila

Los trabajos afectarán al tráfico en la zona

Edificio Santa Margarita / Cadena SER

Ibiza

Los trabajos de demolición del edificio de Santa Margarita en Vila se llevarán a cabo el próximo martes día 24 de julio, a partir de las 8 de la mañana, momento en la máquina procederá al derribo de la estructura del edificio. Según informa el ayuntamiento se llega a esta fase después de que se ha realizado la retirada del cableado eléctrico y de servicios del edificio y se ha finalizado con la retirada interior de todo el material.

Tráfico y aparcamientos afectados por las obras

Por este motivo, informan desde el consistorio, desde el martes, el tramo de la calle Madrid más cercano al edificio, quedará cerrado al tráfico y se prohíbe el aparcamiento en el tramo de fachada del edificio de la avenida de Isidor Macabich. En esta avenida, el tráfico no se verá afectado por los trabajos de derribo quedando dos carriles de circulación, tal y como está ahora mismo.

 La circulación en la calle Madrid, en el tramo comprendido desde la calle Aragón y de la calle del Obispo Carrasco hasta la avenida de Isidor Macabich, permanecerá cerrada hasta el jueves día 26 de julio.

 La empresa que lleva a cabo la obra de derribo es Construcciones y Desmontes Ribera Navarra.

Se convertirá en aparcamiento

Posteriormente el Ayuntamiento de Ibiza habilitará un aparcamiento, en el solar de 947 m2, con capacidad para 40 vehículos (una plaza adaptada para personas con movilidad reducida, y 14 plazas para motocicletas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00