Fútbol
Fútbol

Plácida victoria del Linares Deportivo en su primer compromiso de pretemporada

Los azulillos derrotaron por cero goles a seis al Villargordo, en un encuentro presenciado por más de 100 aficionados linarenses

Capitanes del Villargordo y Linares Deportivo posan junto al trío arbitral / Carlos Hugo

Linares

Buenas sensaciones, aunque aún queda mucho que ajustar y retoques para completar la plantilla. El Linares agradó a los espectadores del que fue el primer partido amistoso de este periodo estival. Los de Juan Arsenal apenas tuvieron problemas en defensa, especialmente a medida que el reloj avanzaba y los locales disminuían su potencial físico. En ataque se vieron detalles de calidad y, para el disfrute de los fieles azulillos, goles muy repartidos. Barba, Juanfran, Beda, Chendo y Espejo (2) fueron los protagonistas en ese sentido.

Según el entrenador, a pesar de la carga de trabajo realizada durante la primera semana de pretemporada, "al equipo no se le puede pedir más, ya que aún estamos cogiendo hábitos y conceptos" con vistas a la filosofía de juego de la campaña 2018/19. El próximo compromiso del Linares será a domicilio el miércoles 25 de julio, nueve menos cuarto de la noche frente al Úbeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00