Política
PARTIDOS POLÍTICOS

Pintadas de "El Valle no se toca" en la sede de Podemos en Cartagena

La sede de la formación morada ha amanecido con pegatinas, pintadas y eslóganes de la ultra derecha

Foto: Podemos Cartagena

Murcia

La sede de Podemos en Cartagena ha despertado este domingo señalada por la ultra derecha con una gran pintada "El Valle no se toca", en la que la O se convierte en el habitual punto de mira con la que estos colectivos radicales identifican sus actuaciones.

Junto a esta pintada de gran tamaño también han colocado diferentes pegatinas que colectivos franquistas están distribuyendo por todo el país contra el traslado de los restos del dictador del Valle de los Caídos, tal y como ha anunciado el Gobierno socialista de Pedro Sánchez.

"Cartagena es una ciudad que ha sobrevivido sin miedo ataques fascistas y sin miedo va a continuar defendiendo y luchando por la memoria democrática, la justicia social y la libertad", ha señalado a través de su cuenta personal el secretario de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu.

Destacados dirigentes de la formación morada también han expresado su solidaridad con sus compañeros y la condena a este acto de la ultra derecha franquista, como Íñigo Errejón. "Pobres de aquellos que sólo tienen pasado", lamentaba Errejón.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00