Hora 14 Málaga
Actualidad
Málaga

El megayate del Mundial de Fútbol 2022 atraca en Málaga

La embaración de lujo es propiedad del emir de Catar y tiene 124 metros de eslora. Numerosos curiosos captan fotografías

El megayate se encuentra atracado en el puerto de Málaga / Agencias

Málaga

Desde este domingo está atracado en el Muelle Uno de Málaga un mega yate de 124 metros de eslora y con bandera catarí que tiene una vinculación directa con el mundial de fútbol que este país tiene que acoger el año 2022.

El megayate del Mundial de Fútbol 2022 atraca en Málaga

Se trata del Al Lusail, una ciudad que se está construyendo de la nada y que será la sede de la inauguración de la competición futbolística

La superestructura de esta embarcación se ha fabricado en aluminio y está recubierta con madera de teca en su interior. Del yate destacan sus formas envolventes y los grandes espacios de sus cuatro cubiertas.

El barco equipa la tecnología más innovadora en navegación y acabados modernos con estilo náutico. En la parte central hay un atrio que deja pasar la luz natural en varias estancias de las plantas inferiores del yate.

El proyecto del megayate lleva la firma del estudio inglés H2 Yacht Design y es propiedad del emir de Catar.

Numerosos curiosos han grabado con sus móviles la embarcación de lujo que estará atracada en Málaga durante los próximos días.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00