Sociedad
Low Festival

Novedades Carminha: “Intentamos que nuestros conciertos sean la mejor noche de tu vida. Un fiestón”

Carlos Pereiro, cantante del grupo gallego, opina sobre el trap, las giras, el panorama musical y "Verbena", su firme propuesta a canción del verano, antes de su concierto este sábado en el Low Festival

Novedades Carminha

Alicante

Cada canción de Novedades Carminha es una declaración de intenciones, un disparo al aire, que avisa, que amenaza. Ha sido así desde el principio. No sorprende esta actitud en un grupo que debutó en el gran formato con un álbum al que titularon 'Grandes éxitos'.

No dejan indiferente a nadie. Ni Los Planetas, ni el Primavera Sound... No hay nombre propio que se salve de un grupo corrosivo e imprevisible.

Ellos ya han presentado su candidata en firme a himno del verano, y es que "Verbena", que así se llama la canción, viene para quedarse y hacer bailar incluso a aquellos que somos más de barra que de pista.

Los gallegos estarán el sábado 28 en el Low Festival de Benidorm. Escucha aquí la entrevista que Alejandro Fuentes ha realizado a Carlos Pereiro, "Carlangas", cantante y guitarra del grupo:

Entrevista Novedades Carminha | Alejandro J. Fuentes

08:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000088917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00