Economia y negocios
POLÍTICA

El PSOE pide al alcalde de Puente que apoye el desarrollo turístico

El grupo socialista respalda las manifestaciones de los vecinos para proteger el Medio Rural de Médulas

Cadena ser

Ponferrada

El concejal y portavoz del PSOE municipal de Puente, David Iglesias Merayo, ha solicitado al grupo de gobierno del ayuntamiento que impulse infraestructuras necesarias para el turismo. En el comunicado, Iglesias Merayo se dirige especialmente al edil de Puente, Julio Arias, al que pide que se posicione respecto a la petición.

El objetivo de la reclamación del grupo socialista es que el ayuntamiento de Puente brinde el apoyo y los convenios necesarios para mejorar la calidad turística y facilitar un desarrollo sostenible del Medio Rural.

Según el PSOE, estas peticiones están respaldadas por las Juntas Vecinales de Médulas, Yeres, Carucedo, Benuza y Puente. ‘Las administraciones tienen que estar al servicio de los ciudadanos, es triste que se sientan desamparados y no puedan beneficiarse de la riqueza que tienen al lado de sus casas’, añadió Iglesias.

Estos ciudadanos se han manifestado para reivindicar una mejora en la gestión del patrimonio y las infraestructuras. Además, han hecho hincapié en el paraje de las Médulas y sus rutas de acceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00