Política

La justicia condena el lenguaje “inapropiado, insultante y despectivo”de José López, según el PP

Francisco Espejo: “la actitud de un político como José López no representa a Cartagena”

MC Cartagena

Cartagena

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cartagena, Francisco Espejo afirma que "lanzar acusaciones falsas contra sus rivales políticos e insultar es el sello personal de José López y de MC, y así lo ratifica la sentencia del Juzgado de lo Contencioso de Cartagena que avala la actitud reprobable del portavoz de MC en Pleno municipal por el que fue expulsado" ha asegurado el portavoz popular, Francisco Espejo, que ha dicho que "José López no es digno para representar a los cartageneros".

Según Espejo, la sentencia del Juzgado de lo Contencioso de Cartagena dice que el lenguaje de José López fue "inapropiado, insultante y despectivo", es decir, "un juzgado reafirma las denuncias que el Partido Popular ha realizado siempre, tanto cuando los ataque han sido al PP, como al resto de formaciones políticas y a los medios de comunicación".

Espejo ha acusado a la alcaldesa Ana Belén Castejón de "alimentar este tipo de comportamientos y ser cómplice con su silencio".

"Ahora no son solo denuncias del PP sino que un juzgado condena su lenguaje y comportamiento. Cartagena no se merece a un político como José López", según Espejo.

Ha resaltado que "es una vergüenza que en estos más de tres años, Cartagena haya salido en los medios nacionales por tener el "alcalde más chulo de España" y por sus ataques machistas a la consejera de Transparencia" a la que calificó de "una peluca rubia con los labios pintados".

Radio Cartagena ha hablado con MC, quien ha emitido un comunicado en el que afirma textualmente que "lamentamos que para algunos sea noticia una sentencia que está incompleta y que vamos a recurrir porque no creemos en las decisiones salomónicas".

"Y que una condena a la alcaldesa por esconder expedientes del agua y aprobar revisiones en contra de dictámenes de los funcionarios pase desapercibida". 

"A José López lo echan del pleno por ser incómodo y por evidenciar la discriminacion consentida y pactada de los grandes partidos hacia Cartagena, por denunciar su despotismo y su nepotismo y lo lo hacen después de amenazarlo en varias ocasiones, alguna en ese mismo pleno". 

Finalmente apunta que "será en los juzgados y el próximo mes de mayo en la urnas, donde se decidirá entre quienes trabajan y quienes conspiran, entre quienes se visten de seda y quienes hacemos bandera de la legalidad, la solidaridad y el cartagenerismo. Y en eso nadie duda que Jose López es la condena del régimen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00