Sociedad
Benicàssim

Una mujer muere en la playa del Torreón de Benicàssim

La víctima, de unos 70 años, presentaba síntomas de ahogamiento aunque la causa del fallecimiento la determinará la autopsia judicial

Radio Castellón

Castellón

Una mujer de unos 70 años de edad ha fallecido este lunes en la playa del Torreón de Benicàssim, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos han ocurrido sobre las 12:00 horas cuando el CICU ha recibido una llamada que alertaba de que una mujer podría haberse ahogado en la citada playa. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del SAMU cuyo equipo médico ha realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada a la bañista. Sin embargo, los sanitarios no han podido salvar la vida de estas mujer.

Al parecer, según el CICU, la mujer ha podido entrar previamente al ahogamiento en parada cardiorrespiratoria por alguna dolencia, aunque será la autopsia judicial la que determine la causa del fallecimiento.

Por otro lado, otra mujer de 74 años de edad también ha tenido que ser atendida por servicios sanitarios tras sufrir síntomas de ahogamiento en la playa de Benicàssim que se encuentra a la altura de la escuela de vela. En este caso, que se ha registrado sobre las 11:00 h., el equipo médico del SAMU ha podido estabilizar a la bañista que posteriormente ha sido trasladada en ambulancia hasta el Hospital General Universitario de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00