Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
PP

Pablo Ruz formará parte de la Junta Directiva Nacional

En lo local, Ruz ha asegurado que tiene la mano tendida aunque cuenta principalmente con los que siempre le han apoyado

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

Elche

Tras el triunfo el pasado sábado de Pablo Casado en el Congreso del PP, el Presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva Nacional. Es la primera vez que un ilicitano forma parte, de forma electa, de este órgano de representación nacional del PP.

Pablo Ruz ha asegurado que este nombramiento es la forma que tiene Pablo Casado de decir que cuenta con Elche para su proyecto de futuro y de nación. Ruz ha destacado que su misión como nuevo miembro de esta Junta Directiva es reivindicar los intereses de los ilicitanos y hacer justicia con la ciudad.

El Presidente de PP en Elche ha explicado que dentro de sus prioridades está exigir la finalización de la Ronda Sur, la conexión del cercanías con Elche Parque Empresaria, Aeropuerto y el AVE, consolidar el compromiso de que la Diputación construya el nuevo Auditorio con capacidad para 1.400 personas o la renovación de los centros sociales y culturales de las pedanías.

Por otra parte, Pablo Ruz, ha estado en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER donde ha hablado también de su carrera hacia la alcaldía de la ciudad. Ruz ha asegurado que tiene la mano tendida a todos los miembros del grupo municipal aunque cuenta principalmente con los que siempre le han apoyado ya que además son mayoría en el grupo político actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00