Sociedad
Sociedad

Ilicitanos por Elche urge al tripartito el mantenimiento de las zonas verdes de El Toscar y Carrús

Durá denuncia el exceso de hierbas que han brotado como consecuencia del poco trato

Avenida Corts Valencianes / Prensa Ilicitanos por Elche

Elche

El Grupo Municipal de Ilicitanos por Elche ha pedido al equipo de gobierno una actuación inmediata en el mantenimiento de las zonas verdes de El Toscar y Carrús, en las que es necesario la siega del césped y eliminar las hierbas que han brotado como consecuencia de que "se lleva semanas sin tratar".

El concejal de la formación política, Fernando Durá, ha recogido las denuncias que llevan semanas recibiendo por parte de los vecinos de esos barrios y las ha trasladado formalmente por Registro Municipal al gobierno local instando "que se actúe de manera urgente".

Fernando Durá afirma que la falta de mantenimiento en esas zonas verdes facilita que las mismas se puedan convertir en foco de insalubridad e insectos en unas áreas frecuentadas por niños y personas mayores, ahora más que nunca ya que el periodo de vacaciones escolares facilita que los parques estén más concurridos durante todo el día.

El concejal de Ilicitanos por Elche ha lamentado que la falta de mantenimiento de los espacios públicos es una tónica general en esta legislatura sin que se hayan adoptado medidas para dar una solución. Denuncia que, la vía pública, que la usan diariamente todos los ilicitanos e ilicitanas, no es una prioridad para el equipo de gobierno que, añade Durá, lleva todo el mandato despreocupado de su mantenimiento pese a que los vecinos de todos los barrios y pedanías no paran de denunciar la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00