Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Turismos

El Día 37 de Elda y Petrer se prolonga hasta la noche

Este sábado, 28 de julio, nueva edición de la jornada de compras, gastronomía y visitas teatralizadas en Elda y Petrer

Belén Alvarado, edil de Turismo de Elda, y Juan Manuel Sáez, técnico de Turismo / Cadena SER

Elda

Las Oficinas de Turismo de ambas poblaciones les invitan a participar en el Día 37, una jornada en la que se puede comprar calzado y bolso de las mejores marcas nacionales, combinándolo con la mejor gastronomía local y la cultura.

Una opción turística que este año se ha ampliado hasta la noche, con visitas teatralizadas que permiten conocer ambas ciudades de una forma especial, después de haber disfrutado de un día de compras y buena comida, entre amigos o familia. La concejala de Turismo, Belén Alvarado, destaca que el éxito del Día 37 ha llevado a ampliar esta actividad a las noches de verano.

Las visitas son libres, con información detallada, a través de folletos y de una aplicación.

Sí es necesario concretar el restaurante elegido para comer y reservar las visitas teatralizadas, tanto al Museo del Calzado, las casas cuevas de Petrer y las bodegas BOCOPA, como a las visitas nocturnas como “Idella bajo una estrella” en Elda o “Petrer se viste de luna”.

Basta con apuntarse en las Tourist Info de Elda o Petrer, a través del teléfono o Facebook. No es necesario que nos indiques tu ruta, solo si quieres participar en alguna visita teatralizada.

Hay que pasarse por la Tourist Info para recoger una preciosa bolsa de regalo y un plano personalizado para empezar a recorrer una jornada inolvidable.

Este mismo sábado 28 de julio, es la próxima celebración del Día 37. Las siguientes fechas son el 1 de septiembre,13 de octubre y 24 de noviembre.

Entrevista a Belén Alvarado y Juan Manuel Sáez, responsables de Turismo en Elda, sobre la actividad Día 37

17:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532347338_558308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00