SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense anuncia cuatro fichajes de una tacada

El delantero Aquino, los defensas Miguel Ruiz y Javier Valencia y el centrocampista Nono se ponen hoy a las órdenes de David Bauzá

Melchor Antonio Vivo "Nono" (I), Miguel Ruiz (C) y Javier Valencia (D) / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense ha anunciado cuatro fichajes de una tacada con lo que, de momento, cuenta con catorce futbolistas para iniciar esta misma tarde la pretemporada a las órdenes de David Bauzá y Javier Subirats.

Los cuatro hombres cuya incorporación ha sido oficializada por la entidad azulgrana son el delantero Matías Aquino, los defensas Miguel Ruiz y Javier Valencia además del centrocampista Melchor Antonio Vivo “Nono”.

Matías Aquino Pintos, de 22 años y natural de Murcia, fichó durante la temporada 2013/14 por el Levante U. D. “B” con el que se mantuvo dos temporadas más. El delantero tuvo que interrumpir su carrera futbolística durante casi un año y medio, en 2.016, debido a una lesión de rodilla y tras su recuperación fichó por el Real Racing Club de Santander “B” donde compitió durante la pasada temporada, llegando a jugar algún partido en el primer equipo de Segunda B.

Se incorporan a la línea defensiva Miguel Ruiz Cánovas y Javier Valencia.

Miguel Ruiz pasó la segunda vuelta de la pasada temporada en el Estudiantes Murcia de Tercera División con el que llegó a disputar 733 minutos en once partidos.

Durante la primera vuelta jugó catorce partidos en el Águilas, diez de ellos como titular y durante las dos temporadas anteriores compitió en la UCAM de Murcia, un año en el equipo juvenil y otro en el filial de Tercera División.

Javier Valencia Rosales es un lateral derecho que procede del Lorca B. Se trata de un futbolista de 20 años nacido en Elche, con un gran nivel técnico - táctico, potente y veloz que llega con facilidad a línea de fondo.

En este equipo llegó a disputar un total de 1.604 minutos, y en la anterior temporada militó en el Kelme C. F. juvenil.

Para potenciar el centro del campo azulgrana llega Melchor Antonio Vivo Fernández “Nono”, un centrocampista de 24 años que puede desenvolverse en la posición de interior derecho. La pasada temporada jugó en el Mar Menor 1.994 minutos y en el Águilas 1.116.

Con anterioridad jugó en el Lorca B llegando a debutar en el equipo de Segunda B y en campaña 2015/16 formó parte durante cuatro años del Muleño.

El Deportivo ya tiene catorce futbolistas confirmados:

Jorge Chanza (portero), los defensas Juanfran Sánchez, Matías Garbarino, Miguel Ruiz y Javier Valencia, los centrocampistas Beibel, Mario Uclés, Lolo Ivars, Víctor Segarra, Carlos Mora y Melchor Antonio Vivo “Nono” además de los delanteros Chema Díaz, Miguel Sánchez y Matías Aquino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00