Historia
La Alhambra

"Protestan porque con el nuevo sistema se ha acabado el negocio de la reventa de entradas"

El director del monumento más visitado de España replica a la patronal del turismo y asegura además que está modélicamente conservado

Turistas en la Alhambra / Rafael Troyano

Granada

El director del Patronato de la Alhambra ha asegurado a Radio Granada que el nuevo sistema de reparto de entradas para grupos está siendo criticado porque ha supuesto el fin del negocio para quienes revendían las entradas anónimas.

Reynaldo Fernández ha asegurado que el sistema está funcionando con normalidad y que el monumento agota sus entradas cada día, como siempre, por lo que no ve mayor problema en el funcionamiento y asegura que es un bulo el que se asegure que peligra el turismo en Granada.

El director de la Alhambra ha asegurado que no hay que crear ninguna mesa puesto que ya existe y a ella se puede sumar quien todo el sector considere. Además, también considera un bulo el que se asegure que falta vigilancia y conservación.

Escucha la entrevista en "Hoy por Hoy Granada":

El director de la Alhambra replica al sector turístico y defiende el sistema de reparto de entradas

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532345568_818871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00