Hoy por Hoy Matinal JerezHoy por Hoy Matinal Jerez
Actualidad

Saldaña niega que Pablo Casado suponga la derechización del PP

Los populares con Antonio Sanz al frente y los compromisarios de Jerez dieron su voto a Sánez de Santamaría

Antpnio Sanz, pte del PP de Cádiz / PP

Jerez de la Frontera

El PP de Jerez está convencido de que la integración en la formación conservadora es posible tras la victoria de Pablo Casado y lanzan otro mensaje: la presidencia de Casado no es la derechización del PP. Así lo ha expresado el concejal y candidato Antonio Saldaña, quien afirma que no hay que confundir derechización con la firmeza de ideas. 

Antonio Saldaña, concejal y candidato del Partido Popular en Jerez

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532347555_734853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al mismo tiempo, el PP de la provincia, con su presidente a la cabeza, Antonio Sanz, ha prometido lealtad y ha felicitado en un comunicado al nuevo líder del partido Pablo Casado, a quien le piden, celebrado ya el Congreso, integración y unidad. Casado no ha sido la apuesta ni de la dirección regional ni de Antonio Sanz, que estaba en el equipo de campaña de Soraya Sáenz de Santamaría.

Los compromisarios de Jerez también anunciaron su apoyo y voto a Sáenz de Santamaría, a pesar de que la militancia del PP de Jerez apoyó masivamente a Dolores de Cospedal, que, como es sabido, se unió en la recta final a casado.

Los populares de la zona piden integración para afrontar con más garantías las próximas citas electorales.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00