Tribunales

Condenan a un hombre a una multa por exhibicionismo al mostrarle el "miembro viril" a una mujer y a su hija

getty images

Murcia

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia por la que condena a un hombre a una multa de 3.650 euros por un delito de exhibicionismo, porque exhibió sus órganos sexuales a una mujer y a su hija de corta edad.

En Juzgado declaró probado que los hechos ocurrieron el nuevo de octubre de 2013, "cuando el acusado, guiado de ánimo lascivo, se dirigió hacia la mujer, a la que acompañaba su hija de tres años de edad, mostrándoles el miembro viril a ambas".

La sentencia, ahora ratificada por la Audiencia Provincial de Murcia, le condenó al pago de la multa citada como autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad.

Así mismo, no podrá acercarse a menos de 300 metros del lugar donde se encuentre la niña por tiempo de un año y un día.

Al desestimar el recurso, el tribunal señala que lo declarado por la madre en la denuncia que presentó en un cuartel de la Guardia Civil resulta creíble, además de contarse con corroboraciones periféricas.

Y añade que la denunciante identificó al acusado, sin ningún género de dudas, como la persona que protagonizó los hechos por los que fue condenado al pago de la multa de 3.650 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00