Política
Ciudadanos

Ciudadanos cierra su implantación provincial con una agrupación en la comarca del Cerrato

Álvaro Antón: “Con esta nueva agrupación se consolida la implantación provincial de Ciudadanos para afrontar las próximas elecciones municipales”

Agrupación de C's en la comarca del Cerrato / Cadena Ser

Palencia

Ciudadanos crea una nueva agrupación en la comarca del Cerrato. Ésta es la quinta agrupación creada en Palencia desde que comenzó el proceso de expansión provincial de Ciudadanos en Palencia. El secretario de organización, Álvaro Antón ha explicado que “el crecimiento de afiliados de los últimos meses hizo necesario que se iniciara un plan de expansión que garantizara una mayor presencia en la provincia”.

“La agrupación del Cerrato es la última que se ha creado de las cinco que conforman el comité provincial de Palencia”, ha señalado Antón quien ha indicado que, “con esta estructura podemos afrontar con garantías las próximas elecciones municipales de 2019 al disponer de una importante implantación territorial”.

La agrupación, que integrará municipios de la comarca del Cerrato y otros del alfoz de Palencia como Venta de Baños o Villamuriel de Cerrato estará encabezada por Alejandro Pastor, nombrado coordinador de dicha agrupación.

El secretario de organización ha explicado que “el crecimiento de Ciudadanos en Palencia ha sido constante en los últimos meses, fruto de este crecimiento hemos llegado a unos 500 inscritos en la provincia”. “Desde el comité provincial no hemos dejado de trabajar por aumentar la afiliación y tenemos como objetivo que todos los palentinos puedan votar a un alcalde de Cs en las próximas elecciones municipales”, ha concluido Álvaro Antón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00