Economia y negocios

La plataforma “A11 pasos” convoca un encuentro informativo para el 3 de agosto

Es la primera medida que van a llevar a cabo, después de presentar su iniciativa al Ayuntamiento de Peñafiel, para reivindicar la Autovía del Duero

Tráfico por la N-122 en Peñafiel / Cadena SER

Peñafiel

Hace unas semanas comenzaba la andadura de la plataforma “A11 pasos…de conseguirlo”, y ahora, ya han dado a conocer algunas de las acciones reivindicativas que van a poner en marcha en las próximas semanas en su lucha por la construcción de la Autovía del Duero.

Hace unos días mantenían un encuentro con el equipo de Gobierno para presentarse “formalmente” y dar a conocer el objetivo de este colectivo, formado por un grupo de vecinos: reclamar una dotación presupuestaria para la variante de la A-11 a su paso por Peñafiel y que se "reconsidere" el trazado actual desde Quintanilla de Arriba hasta Tudela de Duero, y que se opte por la opción más barata y "lógica", el desdoblamiento de la N-122.

Tras contar con el apoyo del equipo de Gobierno, la plataforma ha convocado una asamblea informativa, a pie de la travesía, en la explanada del bar Peñafiel, para informar a todos los vecinos de este proyecto. Se celebrará el viernes 3 de agosto a las 20:00 horas.

Para este acto y para los que se llevan a cabo a partir de ahora, la plataforma ha creado 500 camisetas azules con el lema “A11 pasos…Autovía Ya”.

Asimismo la intención es colocar pancartas reivindicativas en la travesía y algún punto del casco histórico de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00