Sociedad
Sucesos

Fin de semana con varios sucesos en Salamanca

Distintos accidentes se registraron en las últimas horas en la provincia charra

Cadena SER

Salamanca

El fin de semana del 21 y del 22 de julio ha resultado especialmente complicado en las carreteras salmantinas con varios heridos de distinta consideración. Dos jóvenes de 22 años y un tercero de 21 años resultaron heridos la madrugada del sábado al domingo en un accidente de tráfico registrado a las 6.22 horas en el municipio de Paradinas de San Juan.

Una llamada al servicio de emergencias del 112 en Castilla y León alertó de una salida de vía de un turismo que había dado una vuelta de campana en un camino agrícola que une Paradinas de San Juan con la localidad abulense de El Ajo. La personas que telefoneó al 112 indicó que el turismo estaba ocupado por tres personas, y los tres jóvenes resultaron heridos.

Horas más tarde, un hombre de 82 años fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca tras ser atropellado por un turismo en el kilómetro 13 de la carretera SA-315, a la entrada de El Cubo de Don Sancho (Salamanca).

El accidente se ha producido minutos antes de las 8.00 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso del atropello a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Fuentes de San Esteban.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al herido.

Ya por la tarde del domingo, tres mujeres, dos de ellas menores, resultaron heridas en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 12 de la carretera CL-510, en Terradillos (Salamanca).

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.50 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Terradillos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los sanitarios de Sacyl atendieron finalmente a tres personas, una mujer de 44 años y las dos menores de 7 y 12 años, a quienes se trasladó posteriormente en la ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, al Clínico universitario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00