Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Narcotráfico

Detenido un traficante en Dos Hermanas que portaba la droga en la silla del bebé

En la inspección del turismo, se han intervenido 600 gramos de cocaína de gran pureza en roca

Guardia Civil

Sevilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.M.S., de 29 años de edad, por un presunto delito contra la salud pública en la ocalidad nazarena. El ahora detenido, que vive en Córdoba, se desplazaba habitualmente a la localidad nazarena para suministrar la droga. Es en uno de estos viajes en el que se le ha localizado una roca de cocaína de 600 gramos, oculta en la silla de bebé del coche. La cantidad intervenida vendría destinada a surtir distintos puntos de venta de la ciudad.

Fue descubierto gracias a la pericia policial Una patrulla policial observó desde cierta distancia cómo un vehículo realizaba maniobras de vigilancia en las calles de Dos Hermanas (Sevilla). Cuando este coche se percató de la presencia de la patrulla se dirigió, mediante una maniobra brusca, a las calle estrechas de la zona éntrica para así ocultarse.

Los agentes observaron el color, tipo y parte de la matrícula de vehículo, de los cuales se dio traslado al resto de patrullas policiales mediante la sala operativa del 091.

Este dispositivo dio como resultado la localización del vehículo y a su ocupante, que al verse sorprendido comenzó una huida a píe y siendo alcanzado por la policía y procediendo a su detención, tras lo cual se procedió el registro de su vehículo hallándose una roca de cocaína de unos 600 gramos de peso aproximadamente. Esta droga se encontraba oculta en un habitáculo de una silla de bebé.

Esta intervención policial, realizada por agentes de la Comisaría de Policía en Dos Hermanas, ha impedido la distribución de esta partida de droga de gran pureza en los distintos puntos de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00