La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura

Más de 25.000 personas se dedican en Andalucía a la ayuda a domicilio

Desde Comisiones Obreras están llevando a cabo una campaña para mejorar su seguridad y salud laboral en sus puestos de trabajo

Cadena Ser

Sevilla

El colectivo de trabajadores y trabajadoras de ayuda a domicilio aglutina a más de 25.000 personas trabajadoras en Andalucía. Un colectivo que realiza un gran esfuerzo físico y psicológico, además de trabajar en los domicilios directamente y con un horario muy ajustado. Este sector, cuenta en su mayoría con mujeres trabajadoras y para el que el sindicato Comisiones Obreras está desarrollando una importante campaña para mejorar sus condiciones laborales, seguridad y salud en el trabajo.

Para abordar este asunto, y las medidas que están llevando a cabo desde el sindicato hoy nos acompaña Rosa Martín, responsable de Salud Laboral de este sector en Comisiones Obreras.

25.000 personas se dedican en Andalucía al servicio de ayuda a domicilio

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000577498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si desean realizar alguna consulta sobre este u otros asunto, lo pueden hacer a través de la web www.tusaludnoestaennomina.com;  o mediante notas de voz y mensajes de WhatsApp en el teléfono 699-21-95-59.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00