Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Medio centenar de personas se cuelan en un polideportivo para celebrar un torneo ilegal

Los agentes desalojaron el recinto e identificaron a los organizadores, que cobraron entrada

Los agentes identificaron a los organizadores por haber cobrado entrada a los participantes en el torneo ilegal / Paula Bronstein / Getty Images

Valdemoro

Este pasado domingo agentes de Policía Local de Valdemoro se percataron de que había gente jugando en el polideportivo municipal a pesar de estar cerrado. Cuando llegaron a las instalaciones, comprobaron que se trata de un torneo de fútbol con unos 50 jóvenes participantes que, sin embargo, no tenían licencia para usar los campos.

Tras hablar con los presentes, los agentes descubrieron que habían tenido que saltar la valla para acceder a los campos y les habían llegado a cobrar tres euros por participar. Por tanto identificaron a los organizadores y tramitaron denuncia.

La concejala de Deportes, Nuria Triguero, ha explicado que su delegación ya tenía conocimiento de los organizadores, una familia que había pedido el permiso pero a la que se le había denegado para ofrecerles como fecha alternativa las fiestas del mes de septiembre. Al parecer “no les ha gustado” y han decidido colarse en las instalaciones.

Nuria Triguero, concejala de Deportes, habla de la intervención policial en el polideportivo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532349758_727846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00