Deportes

Pinillos no seguirá en el Villa de Aranda

El club amarillo, en un comunicado, asegura que su salida se produce “por motivos de estudios”

Pinillos, en una foto de archivo / BM Villa de Aranda

Aranda de Duero

El BM Villa de Aranda tiene bien perfilada su plantilla de cara a la próxima temporada. El primer día de agosto volverá a los entrenamientos para preparar su vuelta a la competición en la División de Honor Plata, pero lo hará al menos con una reseñable novedad. Y es que el jugador ribereño Alberto González Pinillos no formará parte de la primera plantilla, al ser imposible poder compatibilizar sus estudios con la práctica del balonmano en el cuadro del Príncipe de Asturias.

El club amarillo ha esgrimido en un breve comunicado su pesar por tener que comunicar una noticia así, dado que Pinillos se ha forjado en sus categorías inferiores y tras un periplo fuera había regresado a la que era su casa para crecer como jugador en el primer equipo. Ahora, y tras haber demostrado su valía en la etapa de Carlos Colmenero, deberá buscar nuevos retos.

El Villa de Aranda desea lo mejor a Pinillos en su próxima etapa, no descartando que en un futuro pueda regresar. La escuadra ribereña asegura que “considera clave a Alberto González de cara a medio y largo plazo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00