Fútbol
Cádiz CF

El telón se alza en Carranza

El equipo de Álvaro Cervera jugará en Carranza ante el Almería y cerrará la competición en Asturias ante el Sporting

Cadena SER

Cádiz

El Cádiz ya conoce su calendario. El equipo de Álvaro Cervera abrirá la competición en Carranza ante el Almería y terminarán la liga en asturias, en uno de los campos más difíciles. Los amarillos se medirán en la última jornada al Sporting.

Los de Cervera ya conocen el calendario para el próximo curso que arrancará justo una semana después de jugar el Trofeo Carranza.

Ahí comenzará la carrera por los cincuenta puntos. La competición se presenta dura y en el calendario de los cadistas ya hay fechas señaladas en rojo. Partidos importantes y derbis que hace tiempo que no se disputan. Uno de esos partidos es el que enfrentará a los amarillos ante el Málaga. El primer partido será en Málaga el fin de semana del 16 de diciembre, mientras que la vuelta se disputará el  5 de mayo en Cádiz.

También destacan partidos como el del Granada, Oviedo o Deportivo de la Coruña. Ante los gallegos será el último partido del año 2018 en Carranza y en el mes de mayo se visitrará Riazor. Otro desplazamiento atractivo como es el de Córdoba,  este año será el 18 de noviembre.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00