Tribunales
Almazora

Detenido el autor del tiroteo que dejó un herido en Almassora

La Guardia Civil ha arrestado al hombre, de 57 años, como supuesto autor de un delito de lesiones y por la tenencia ilícita de armas

Google Maps

Castellón

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 57 años de edad como autor del disparo que hirió a otro varón en Almassora este lunes por la tarde. Los agentes de la benemérita le imputan los delitos de lesiones y tenencia ilícita de armas. 

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 16:30 horas en la calle Santa Quitèria de Almazora, en la zona del grupo Pio XII. Dos hombres se enfrentaron en plena calle, en lo que parece ser un ajuste de cuentas, y uno de ellos disparó un arma de fuego con la que hirió en la pierna al otro varón. La bala le perforó la pierna y los vecinos le realizaron un torniquete para parar la hemorragia antes de que llegaran los servicios sanitarios. La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital General de Castellón y, aunque su vida no corre peligro, sí que tienen heridas de gravedad según han informado fuentes policiales.  

El autor del disparo se dio a la fuga y la Guardia Civil comenzó un dispositivo para tratar de detenerlo. Los agentes lograron identificar y localizar al ahora detenido unas horas después de que se registrara el incidente. Este hombre, de 57 años de edad, es un vecino de Almassora y está bajo custodia policial hasta que se terminen las diligencias del caso que serán entregadas al Juzgado de Instrucción nº1 de Castellón. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00