Sociedad
Destinos turísticos

Benissa experimenta nuevas vías de promoción

El Ayuntamiento de Benissa y la empresa de transportes Beniconnect acuerdan repartir folletos informativos a los turistas que lleguen al aeropuerto de Alicante-Elche

Benissa Centro Histórico. / Cadena SER

Benissa

El Ayuntamiento de Benissa y la empresa de transporte Beniconnect han realizado un acuerdo basado en trasladar información del municipio benissero a las personas transportadas por esta compañía desde el aeropuerto Alicante-Elche. Esta información ya se ha empezado a repartir desde el pasado viernes 20 de julio y lo hará hasta finales de agosto. Cualquier persona que aterrice en el Aeropuerto ya mencionado y contrate uno de los transportes de Beniconnect, recibirá un folleto en el que aparecerá un ejemplar del programa “Viu l'Estiu a Benissa”. También irá acompañado de un breve escrito explicando las principales destinaciones de la Costa Blanca y la distancia a la que se encuentra Benissa.

El edil de Reiniciem Fernando López considera exitoso este acuerdo entre el Ayuntamiento de Benissa y Beniconnect, ya que el convenio ha sido a coste cero. La iniciativa, propuesta por el Departamento de Turismo del ayuntamiento, pretende atraer una gran afluencia de gente a la localidad. El año pasado ya fueron 2.934 las personas que visitaron Benissa tras alquilar los servicios de la empresa de transportes.

Recalcar también que estos transportes realizarán viajes a cualquier localidad de la Provincia alicantina y que el precio de contratación variará dependiendo del trayecto realizado. Los folletos informarán sobre Benissa y sus actividades, y publicitarán también las acciones destacadas como visitas guiadas para mostrar el patrimonio el centro histórico o rutas teatralizadas.

Esta iniciativa pretende, según el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Benissa Fernando López Corsi, “dinamizar la vida comercial, social y de ocio de turistas, vecinas y vecinos del municipio”.

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00