Sociedad
Política

El PSOE explica por qué se abstuvo para nombrar personas 'non gratas' a La Manada

Aclaran el sentido del voto en la Cadena SER

Cadena SER

Salamanca

Tras la polémica surgida en Castellanos de Moriscos debido al hecho de que no se aprobara la moción de Izquierda Unidad según la cuál se pretendía decretar a los miembros de La Manada 'personas non gratas' en el municipio, este martes en la Cadena SER de Salamanca hemos querido conocer la opinión del PSOE, partido que se abstuvo en la votación.

El Partido Popular votó en contra, y el PSOE, Ciudadanos y el concejal no adscrito se abstuvieron a la hora de votar la moción.

El coordinador local de Izquierda Unida en Salamanca, Francisco Javier Herrero Polo, mostró en nuestros micrófonos la indignación por el hecho de que La Manada no se haya declarado 'non grata' en el municipio, tal y como recogimos en la SER.

En esta ocasión, el concejal portavoz del PSOE en el municipio, Ángel Sánchez, aclara en esta sintonía los motivos de no votar afirmativamente la moción y quedarse en la abstención. Alegan desde los socialistas que Izquierda Unida presentó la moción 'de urgencia', cambiando lo previsto antes en la comisión correspondiente.

Esto ha manifestado Sánchez en la SER.

El concejal portavoz del PSOE en Castellanos de Moriscos aclara el sentido del voto del partido sobre la moción de La Manada, en la SER (24/07/2018)

02:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532434711_832627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00