SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Calendario deportivo

La Real empieza en Villarreal; el Eibar recibe al Huesca

El sorteo asimético del calendario de la Liga 2018-19 se muestra caprichoso con los equipos gipuzkoanos. El primer partido en el nuevo Anoeta será contra el Barcelona, el Eibar termina recibiendo al club azulgrana, y el primer derbi gipuzkoano será en Ipurua en la jornada 3

Emparejamientos de la primera jornada de la próxima temporada / R.R

Villarreal -Real Sociedad; y Eibar-Huesca para empezar. Es lo que ha deparado el sorteo del calendario de la próxima temporada. Se jugará el fin de semana del 18-19 de agosto. Un sorteo caprichoso, porque une en fechas claves a los dos equipos gipuzkoanos con el Barcelona. Para terminar, la Real visitá al Espanyol en la última jornada, mientras que, ojo, el Eibar recibe al todopoderoso Barça en Ipurua. Será el fin de semana del 18-19 de mayo.

El sorteo del calendario asimétrico ha deparado que los dos derbis gipuzkoanos se jugarán pronto, el primero en Ipurua en la jornada 3, el fin de semana del 1-2 de septiembre, Eibar-Real. Mientras que en el nuevo Anoeta, en la jornada 32, se jugará el 14 de abril, el Real-Eibar.

Resto de fechas claves para la Real Sociedad. Primer partido en el nuevo Anoeta, jornada 4, fin de semana del 14-15 de septiembre, contra el Barcelona. Los donostiarras jugarán las 3 primeras jornadas a domicilio, tal y como habían solicitado a La Liga. Los derbis vascos contra el Athletic serán en San Mamés el 7 de octubre, en la jornada 8. Y en Anoeta, el Real-Athletic, en la jornada 22 el 3 de febrero de 2019. Y el último partido de la temporada en Anoeta será nada menos que contra el Real Madrid, en la penultima jornada.

Y el resto de fechas claves para el Eibar son las siguientes. En la Jornada 9, 21 octubre, el Eibar recibirá en Ipurua al Athletic. Y en la jornada 13, el Eibar recibirá en casa al Real Madrid, será el 25 de noviembre.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00