SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Fútbol

Gimnástica Segoviana y CD La Granja arrancan la pretemporada con aspiraciones distintas

Los gimnásticos quieren el ascenso y los granjeños ansían la permanencia en una categoría recién recuperada

Álex Conde - derecha - Adrián - en el centro - y Charly, las nuevas incorporaciones de la Gimnástica Segoviana instantes antes de comenzar el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Radio Segovia

Segovia

La Gimnástica Segoviana y el CD La Granja han comenzado su trabajo de pretemporada con pocas caras nuevas y con objetivos bien distintos;  mientras la Gimnástica busca el retorno a la 2B  el equipo del Real Sitio espera consolidar una categoría recuperada la campaña pasada.

Los gimnásticos acudieron ayer a la llamada de su entrenador, Manu González, y los 25 jugadores citados se ejercitaron sobre una Albuera en perfecto estado. El entrenador, que poco a poco va poniéndose al día del grupo VIII tiene claro que la Gimnástica debe estar más centrada en sí misma que en lo que puedan plantear los rivales. Juan del Estal como preparador de porteros; Alberto Ginés como preparador físico, Ramsés que compaginará la secretaría técnica con las tareas de segundo entrenador más los jugadores Álex Conde, Adrián y Charly forman el núcleo de las novedades.

Por su parte el CD La Granja afronta con el objetivo marcado de la permanencia debido a la gran competencia que hay en el grupo VIII.El equipo granjeño ha apostado por la juventud para apuntalar el equipo siendo la cantera segoviana el mayor vivero para los del Real Sitio.

Mientras los gimnásticos dedicarán la primera semana al trabajo físico y técnico táctico mientras que el CD La Granja

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00