Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Segundo encuentro de las conferencias Inspiration Women de la FEB

En esta ocasión se han acercado hasta Alcobendas la capitana de la Selección Española de Baloncesto, Alba Torrens y el presidente de la Federación, Jorge Garbajosa.

Alcobendas

Nueva edición de este ciclo de conferencias Inspiration Women que organiza la Federación Española de Baloncesto(FEB) y el diario AS. Una charla, la de hoy, que ha contado con la presencia del presidente de la Federación, Jorge Garbajosa, pero cuyas protagonistas son las mujeres. Hasta esta sede de Alcobendas se han acercado la directora de Twitter en España, Nathalie Picquot, y la capitana de la Selección Española de Baloncesto Femenino, Alba Torrens.

Estos encuentros sirven para que las mujeres inspiradoras del deporte y de otros ámbitos de la sociedad, cuenten sus historias de éxito. Sobre el papel de la mujer en el deporte hemos hablado con el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que también ha asistido al acto.

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas, en el acto de la FEB, Inspiration Women

00:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532433475_327727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y todo ello con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de baloncesto femenino, que se disputará en Tenerife, este año, del 22 al 30 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00