Política
Ponferrada

Gloria Merayo no responde a las preguntas formuladas por el PSOE

El Procurador del Común insta a Gloria Merayo a responder a sus preguntas en el próximo Pleno

cadena ser

Ponferrada

El Procurador del Común amonesta a la alcaldesa de Ponferrada por incumplir la obligación de contestar a las preguntas  formuladas por el PSOE, por escrito o directamente en el Pleno, en el turno de ruegos y preguntas y le insta a que responda a todas ellas en el próximo Pleno.

En el escrito, el procurador también refleja que Merayo ha tratado de derivar la responsabilidad del incumplimiento a sus propios concejales delegados.

Desde el grupo municipal socialista, el portavoz Olegario Ramón exige por tanto a la alcaldesa que en el próximo pleno ordinario proceda a la contestación de todas las preguntas pendientes de respuesta y entre las que se encuentra, por ejemplo, la relativa a cuál ha sido el coste del informe externo para la ejecución de la sentencia que anula el contrato de la basura.

Además, se ha requerido también a la alcaldesa que certifique cuáles son las conclusiones de las actuaciones llevadas a cabo para verificar si ha existido una infracción urbanística por parte de un/a concejal/a del Equipo de Gobierno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00