¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega SER Emprendedor

La SER y el Ayuntamiento de Chiclana premiarán talentos empresariales el 5 de octubre

José Alberto Cruz, José María Román y Lourdes Acosta presentan la iniciativa SER Emprendedor /

La SER y el Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz) ponen en marcha la iniciativa SER Emprendedor. Esta jornada, que se celebrará el 5 de octubre de 2018, servirá para celebrar el décimo aniversario de la creación del Centro de iniciativas juveniles Box. Contará con numerosas actividades: talleres, conferencias, encuentros profesionales y una gala de entrega de premios, en la que serán reconocidos jóvenes emprendedores de diferentes ámbitos.

Esta iniciativa recuerda cómo hace una década se creó en Chiclana el Centro Box para dotarlo de contenido de ocio y formación para los jóvenes. "En estos últimos tres años hemos podido comprobar la cantidad ingente de actividades que se han celebrado en la Box, lo que ha supuesto un revulsivo en materia juvenil", ha expresado el alcalde José María Román, quien ha alabado la gestión del concejal José Alberto Cruz.

La directora de Radio Cádiz, Lourdes Acosta, ha destacado que "para la SER es un privilegio sumarnos a esta brillante iniciativa del Ayuntamiento de Chiclana, que es un referente en materia juvenil en la Bahía de Cádiz". "Desde la SER apostamos por el talento y el carácter emprendedor de los jóvenes. Asimismo, nos sumamos con lo que sabemos hacer, que es ayudar a la gente a crear y comunicar", ha indicado la directora de la emisora.

SER Emprendedor será una jornada muy completa. Habrá talleres para jóvenes en torno a la empresa en áreas como la gestión cultural, la organización de personas, el asociacionismo o la tecnología.

También habrá ponencias. El reconocido profesional de marketing Félix Muñoz ofrecerá sus conocimientos adquiridos en 25 años de trabajo con marcas como Coca-Cola, Telefónica, Movistar o Cepsa. Fue presidente de la Asociación Española de Anunciantes y tiene varios galardones en reconocimiento a su trayectoria.

Y habrá una gala de entrega de premios con actuaciones musicales para reconocer a jóvenes emprendedores. "En estos últimos años hemos visto cómo el Centro Box se ha llenado de iniciativas de jóvenes y para jóvenes. Y desde el Ayuntamiento de Chiclana queremos premiar esas ganar de emprender de los jóvenes", ha explicado José Alberto Cruz.

Se premiará a jóvenes de hasta 35 años en ámbitos como la cultura, el asociacionismo, el deporte, el emprendimiento y una mención especial para alguna iniciativa que haya tenido repercusión positiva en la ciudad. Un jurado compuesto por representantes de Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza, el Instituto Andaluz de la Juventud, Arrabal, la Asociación de Jóvenes Empresarios y la Cadena SER decidirá entre unos aspirantes, cuyas candidaturas se podrán presentar presencialmente en el centro Box o vía correo electrónico en la dirección administracion@centrobox.es.  Las bases de estos premios se pueden consultar en este enlace.

Las personas interesadas en apuntarse a los talleres deben hacerlo de forma presencial en el Centro Box. Para asistir a la ponencia y a la gala pueden hacerlo en este enlace de Ticketea.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?