Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Huelgas

Ryanair cancela todos sus vuelos entre Ibiza y los aeropuertos de la Península

De las conexiones con Europa se han anulado tres vuelos con destinos italianos este miércoles

Zona de facturación del Aeropuerto / Cadena SER

Ibiza

La huelga de los tripulantes de cabina de Ryanair prevista para este miércoles y jueves también está afectando a las islas, a pesar de que se habían garantizado por servicios mínimos el cien por cien de las conexiones. No ha sido así porque, antes, la compañía, según denuncian los sindicatos, ya había anulado la mayoría de estos enlaces.

De hecho, Ryanair ha cancelado todos los vuelos programados para este miércoles con la Península. Según los datos facilitados por AENA, a través de su página web, no hay ningún vuelo previsto con salida o llegada a Ibiza procedente o con destino al resto de España.

Sólo se han mantenido algunas conexiones con el extranjero. Para este miércoles había programados 12 enlaces de llegada y otros tantos de salida con varias ciudades italianas como Roma, Pisa o Bérgamo y también con el Reino Unido con vuelos previstos a Londres o Manchester. Finalmente se han cancelado tres enlaces con aeropuertos italianos, en concreto con Bolonia, Bérgamo y Pisa.

La aerolínea irlandesa vuela desde Ibiza a Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia. Entre el miércoles y el jueves, en total, se han cancelado alrededor de 40 conexiones con estas ciudades.

Según la programación de vuelos de la propia compañía, únicamente se mantiene una conexión de ida y vuelta con Valencia para este jueves, aunque no tiene asientos, están agotadas todas las plazas.

Lola Vera

Lola Vera

Jefa de informativos Radio Ibiza SER. Desde la década de los 90 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00