Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Remodelación Urbanística

Asfaltado, carril bici y más paradas de autobús para la avenida Reina Sofía

Las obras son financiadas por Área Sur y el Ayuntamiento de Jerez

Avenida Reina Sofía que será intervenida con un convenio entre Área Sur y el Ayuntamiento / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

Nuevo proyecto de remodelación integral en el entorno del centro comercial Área Sur. Las obras van a comenzar de manera inminente y contemplan el pavimentado y asfaltado del margen izquierdo de la avenida Reina Sofía, desde la rotonda Esteve hasta la cooperativa, antes del hospital.

La actuación también incluye la instalación de cinco paradas de autobús, con sus correspondientes marquesinas, la instalación de un parque biosaludable y la prolongación de un carril bici, que cierra y completa así la ruta ciclista.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532519240_689489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La inversión es de carácter público-privada, con un presupuesto total de casi 350.000 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 94.000 y el resto, la propiedad de la superficie comercial Área Sur.

Las obras tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Por otro lado, las obras en el entorno de la Plaza Esteve y calle de Santa María, previstas para este año, se posponen para el verano de 2019 para que no coincidan con la campaña de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00