SER Deportivos BalearesSER Deportivos Baleares
Deportes

Brandon Thomas se incorpora a Osasuna

El mallorquín llega cedido del Stade Rennais y se enfrentará al RCD Mallorca en Son Moix en la segunda jornada de liga

Cadena SER

Pamplona

El Club Atlético Osasuna ha llegado hoy a un acuerdo con el Stade Rennais F. C. para la incorporación al equipo pamplonés del delantero Brandon Thomas Llamas (Cala d'Or, Mallorca, 1995), mediante una cesión sin coste en la que el club navarro pagará una parte de la ficha.

El jugador, de 23 años, será propiedad de la entidad rojilla, en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander, por un importe de dos millones de euros.

Thomas, que ya se encuentra en Pamplona, ha superado esta mañana las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, a la espera únicamente de la analítica, que se le realizará en los próximos días, informa Osasuna en su página web.

El delantero se formó en la cantera del R.C.D. Mallorca, club con el que debutó en LaLiga 123 en la temporada 2012-2013 con solo 17 años, siendo habitual ya en las alineaciones en las campañas 2015-2016 y 2016-2017, en las que marcó 6 y 12 goles, respectivamente.

Su gran rendimiento hizo que el Stade Rennais F.C., equipo de la primera división francesa, se hiciese con sus servicios previo pago de tres millones de euros.

En el conjunto galo, el delantero no ha contado con muchos minutos, motivo por el cual el futbolista ha pedido volver a la liga española, escogiendo la opción de Osasuna para la próxima temporada

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00