Fútbol
Unionistas de Salamanca CF

'Lo de Unionistas de Salamanca hay que verlo para creerlo'

Hablamos con el nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, en la Cadena SER

Cadena SER

Salamanca

El nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca, Roberto Aguirre, presenció este martes el primer partido de su equipo de pretemporada, aunque lo hizo desde la grada, junto a Gorka Etxeberría. El técnico asturiano, fichado para cumplir el objetivo de asentar al club en Segunda B y seguir siendo ambiciosos, se ha puesto manos a la obra este miércoles para dirigir su primer entrenamiento con los blanquinegros.

Tras la sesión, ha atendido a la Cadena SER de Salamanca para hablar en torno al nuevo proyecto charro y, sobre todo, cuáles han sido sus primeras sensaciones sobre Unionistas y lo que rodea al club, y la maquinaria de fichajes, que sigue funcionando para conseguir las piezas claves de cara al inicio de campaña a mediados de agosto.

Aguirre dirigirá también a Unionistas este jueves para, este viernes, medirse en el segundo envite de pretemporada del club a la Unión Deportiva Santa Marta, aprovechando las fiestas locales del municipio trastormesino.

A continuación, pueden escuchar la entrevista que Sergio Valdés y Jesús Martín Inés han mantenido con Aguirre en la SER.

Entrevista con Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, en la SER (25/07/2018)

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532518716_578356/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00