"A crear también se aprende"

Violeta González y Juan Pastor Bustamante presentan el libro "Vitamina creativa para mentes inquietas"

Juan Pastor Bustamante y Violeta González Bermúdez en los estudios de la Cadena SER en Cantabria. /

La periodista cántabra Violeta González Bermúdez y el experto en creatividad e innovación Juan Pastor Bustamante han estado en Hoy por Hoy Cantabria para presentar su libro: 'Vitamina creativa para mentes inquietas'.

'Vitamina creativa para mentes inquietas. Claves para potenciar la creatividad e innovación en personas y organizaciones', publicado por el sello editorial Ópera Prima, es "un instrumento de trabajo, un recurso práctico" destinado a todos aquellos que estén involucrados en el campo de la innovación y la creatividad.

En él se exponen de manera sencilla una serie de elementos que servirán para que cualquier persona se anime a incorporar la creatividad y la innovación, tanto en su vida personal como en la profesional.

"Incluye potentes herramientas y pautas fáciles de poner en práctica que permiten sistematizar el proceso creativo e innovador, frente a la creencia tradicional de que la creatividad es un don de unos pocos genios o un acto fortuito fruto de la inspiración", explican González Bermúdez y Pastor Bustamante.

Ambos se embarcaron en la aventura de este libro convencidos de que "los profesionales del presente y del futuro necesitamos ser más creativos e innovadores en nuestro ámbito profesional, y para ello tenemos que activar nuestra dosis diaria de vitamina creativa".

"En un mundo cada día más complejo y difícil de interpretar, es importante desarrollar la capacidad de innovar. Este libro puede servir de ayuda a todo aquel que quiera mejorar esta habilidad", añaden los autores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?