ENCIERROS DE CUÉLLAR 2018

El 30 de julio se abre el plazo de inscripción de los caballistas en los encierros de Cuéllar

Los caballistas pueden presentar las solicitudes hasta el 14 de agosto en el registro del Ayuntamiento o por medios electrónicos

Un grupo de caballistas dirige uno de los encierros de Cuéllar el pasado año /

Tras la celebración de la Junta de Seguridad de los Encierros de Cuéllar 2018, el Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para aquellos caballistas que quieran ser autorizados para acompañar el encierro en la última zona del pinar y las tierras de labor. Las solicitudes se podrán realizar desde el próximo lunes 30 de julio hasta el próximo día 14 de agosto incluido.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar en el registro municipal en horas y días de atención al público, por medio de la sede electrónica mediante cuellar.sedelectronica.es y a través del portal del Ayuntamiento de Cuéllar en www.aytocuellar.es.

La solicitud y la declaración responsable pueden descargarse desde el tablón de anuncios de la plataforma sede electrónica, antes referida. Los documentos que deben acompañar la solicitud son: la solicitud, la declaración responsable, el recibo de pago del seguro de Responsabilidad Civil en vigor, y una copia del D.N.I. en caso de no ser por medio de la plataforma sede electrónica.

Las solicitudes se resolverán siguiendo el orden de registro de entrada en el Ayuntamiento. Las solicitudes presentadas por correo electrónico, o fuera del plazo establecido no serán admitidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?