Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Primer paso para la elaboración de los presupuestos participativos

Los vecinos han podido valorar las diferentes proposiciones mediante una votación en la página web del ayuntamiento

Urnas de los Presupuestos Participativos / Ayuntamiento Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Participación Ciudadana de Paracuellos de Jarama ha presentado los resultados de la votación sobre las propuestas para presentar los presupuestos participativos. Una votación realizada en el mes de junio de cara al año que viene y en la que los vecinos pudieron valorar las diferentes proposiciones mediante una votación en la página web del ayuntamiento.

Las propuestas con mayor votación se someterán ahora a la revisión de los técnicos. Después se elaborará una tabla con el importe del gasto que supone cada uno de los proyectos para entregárselos al consistorio. La más votada, fue la de crear un servicio de acompañamiento a las personas mayores. Almudena Gómez, responsable de Participación Ciudadana.

Almudena Gómez, responsable de Participación Ciudadana de Paracuellos sobre los Presupuestos Participativos

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532522822_350327/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También quieren dotar de sombras con pérgolas o árboles a los parques y subvencionar los libros de texto para la educación primaria. Otra de las más votadas fue la creación de unárea recreativa a orillas del río Jarama. La fórmula de presupuestos participativos se ha desarrollado en el municipio desde el año 2011.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00