Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Paracuellos aprueba el nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos sólidos

El Pleno del Ayuntamiento ha dado su visto bueno para gestionar la limpieza del municipio con el objetivo de “mejorar su servicio”

Votación en el ayuntamiento de Paracuellos / Ayuntamiento Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado el pliego del nuevo contrato de servicios de limpieza viaria. También ha hecho lo propio con el de recogida de residuos sólidos urbanos y la gestión del Punto Limpio municipal. En total, el consistorio invertirá 1.700.000 euros, con una duración de cinco años más uno de prórroga.

En este nuevo contrato, se incorpora más personal a la limpieza viaria. En concreto, un operario por sector en el ámbito de Miramadrid, se aumenta la limpieza con barredora y se suma una tercera con mayor capacidad. En los que a recogida de residuos se refiere, se incluye la retirada individual nave por nave en el polígono industrial y que en un futuro los vehículos tengan un menor impacto en el medioambiente.

Otros de los puntos aprobados a tener en cuenta son: La utilización de servicios y actividades en las instalaciones deportivas municipales y garantizar la oferta de plazas en los colegios públicos de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00