Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL AGUIJÓN

Terror en el delfinario del PP de Málaga

el aguijón de teo leon gross

el aguijón de teo leon gross

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000192546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Malas noticias para Elías Bendodo. Hace unos días, después de que el alcalde rompiera su neutralidad en las primarias y apoyara a Cospedal, y más tarde a Casado, a contracorriente del sorayismo oficial, nos preguntábamos ¿por qué? Ahí va una hipótesis razonable: por tener una coartada.

Las críticas hirientes contra la dirección del partido, léase contra Bendodo, por el apoyo temerario a Soraya desde luego no son casuales. Nada en el alcalde, una persona admirablemente delicada pero un depredador político, es nunca casual.

Con inteligencia, el alcalde analizó bien su apoyo a Cospedal y Casado. Si perdía su apuesta, eso sería irrelevante; pero si ganaba la apuesta, se reforzaría.

¿Y para qué querría reforzarse? Esa es la clave. Nadie va a pensar que De la Torre se propone hacer carrera orgánica, así que solo hay una respuesta: reforzarse… para hacer la lista con manos libres, sin injerencia del partido, léase Bendodo.

De la Torre siempre ha querido actuar así, con manos libres respecto al partido. Ya liquidó a Joaquín Ramírez y ahora puede liquidar a Bendodo, incluso hasta sacarlo de la lista. Ya se verá si llega a tanto. Pero liquidar delfines ha sido una de las señas de identidad de su trayectoria. En su armario hay un buen número de cadáveres políticos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00