SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

De la Torre y Bendodo renuevan sus abonos del Málaga

El alcalde de la ciudad y el presidente de la Diputación provincial mostraron su deseo de que el Málaga suba pronto a Primera. Los mandatarios también se mostraron satisfechos por los avances de la Academia

De la Torre y Bendodo renuevan sus abonos del Málaga

De la Torre y Bendodo renuevan sus abonos del Málaga

03:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532524479_215890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El presidente de la Diputación provincial, Elías Bendodo, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre acudieron a las taquillas de La Rosaleda para renovar sus abonos con la entidad blanquiazul.

De la Torre manifestó su deseo de que el Málaga no tarde en volver a Primera. "Renovamos nuestros abonos. Es una manera de trasladar nuestro compromiso con el club. Es importante que salga una buena temporada y que el Club pueda subir a primera. Muñiz suele hacer buen trabajo, se necesita espíritu de equipo. Deseamos un club a la altura de la ciudad y la provincia". El alcalde también fue cuestionado por las obras de la Academia. "He visto que van para arriba, y eso es una buena noticia".

El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, por su parte resaltó que el Málaga es el equipo de la provincia. "Es un sentimiento que hay que apoyarlo siempre. Ahora más que nunca Málaga y su provincia tienen que demostrar el apoyo en los momentos mas complicados. Espero que estar en segunda sea algo efímero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00