SER Deportivos AsturiasSER Deportivos Asturias
Deportes
Real Oviedo

Alfonso: "Estoy muy contento en el Real Oviedo, espero seguir aquí mucho tiempo"

El portero carbayón valoró como positiva la competencia con Nereo Champagne y tiene buenas sensaciones con el juego del equipo.

Alfonso durante una sesión / Real Oviedo

Oviedo

El Real Oviedo se ha vuelto a ejercitar este jueves por la mañana tras disputar su tercer amistoto de la pretemporada frente a la Ponferradina en El Toralín, en un partido que acabó con empate a cero. Un resulado que permite a los azules seguir sin encajar gol. Sobre ello habló el portero carbayón Alfonso Herrero en sala de prensa.

"Estamos trabajando. Ayer el equipo dio una versión diferente a lo del año pasado. Estamos trabajando en una buena líena y siempre es bueno no encajar. El equipo tiene que seguir trabajando en esa línea, en la solidez defensiva", comentó en primer lugar.

Rueda de prensa de Alfonso Herrero (26/07/2018)

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532616696_673149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Las incorporaciones son muy acertadas, gente de mucha calidad que nos va a venir muy bien. La base del año pasado y los nuevos de este, hacemos muy buen grupo", añadió el portero.

"Es un gran compañero. A nivel deportivo nos toca tener dura competencia e intentar pelear por el puesto. Yo como siempre aportaré mi granito de arena", afirmó Alfonso sobre la lucha en la portería.

"Estoy muy contento en Oviedo, me gustaría continuiar aquí. Espero seguir aquí mucho tiempo. Al final es algo que no depende del todo de mi, también depende del club", setenció sobre su futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00