Sociedad
Educación

Astorga es la sede de la VI Escuela de Verano de Traducción

La capital maragata acoge desde el miércoles y hasta el próximo viernes la sexta edicion de la Escuela de Verano de Traduccion con Miguel Sáenz de la RAE como maestro de ceremonias.

Escuela de Verano de Traducción en Astorga

Escuela de Verano de Traducción en Astorga

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1532606974_139600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Para aquellos adeptos de las letras, para los que no descansan ni en verano, y en definitiva para todo el mundo que esté interesado por la traducción, la variedad lingüística… en Astorga tienen plan asegurado. Un año más, y ya van seis, la Universidad de León organiza en la Escuela Oficial de Idiomas de la capital maragata la Escuela de Verano de Traducción. Desvelamos los entresijos de este año. Hablamos en nuestro reportaje con Javier Gómez, catedrático de la Universidad de Kiel en Alemania y director de esta escuela.

Miguel Saénz, miembro de Real Academia Española / Radio León

Esta escuela tiene la intención de reunir en Astorga desde el pasado 25 de julio y hasta mañana, viernes 27, a alumnos y profesionales de la traducción que deseen mejorar su capacidades al tiempo que tendrán ocasión de adquirir nuevas competencias y destrezas. Aprender es su máxima.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00